Únete a la conversación

16 comentarios

  1. Wuuooooorales, ese mono lo tengo en mi escritorio… y que buenas medicinas, tengo una botella parecida bajo mi cama 😀

  2. Jojojo, eso si es saber de medicina! 😀 Ey, ahora q recuerdo, en el desfile vi la danza de los Tlacoloteros, vdd q no fui la únik? *—*

  3. Y el heroe de chicos y grandes por fin despierta! Que se tome un trago de mezcal y vaya a ayudar a los tlacololeros que ya se los esta cargando la pelona! jejejeje. Muy buenos paneles y muy padre el manejo del color. Saludos!

  4. Orale! te quedaron bien chidos los escenarios y el color ni se diga… Vientos!

    Saludos…

    @Morry: No, no fuiste la unica, también los ví.

  5. ejele….. esa es una de 100 años!! (ta’ buena…..tomanda…..aunque untada tambien sirve!!)

    Esa es pa’ hombres!!!! chihuahuas!!

    Ahora que viendo el útlimo panel…se me ocurre un slogan pa’l tequila: «Tequila 100 años…el único que te hace hacer GRRR» jejejeje…..

  6. Al fin se me hizo ponerme al corriente.
    ¿Cambiaste tu forma de colorear, o lo hiciste con otros elementos? Lo veo diferente a las anteriores páginas, como…no sé, ¿más refinado? ¿con más volumen?
    Me acuerdo cuando en la anterior serie hiciste uno o dos con Cintiq.

    Saludos!

  7. Luis Fernando: Así es, cambié un poco el métoo para aplicar el color. Ahora uso más contrastes, luces, sombras con degradados y efectos de luz. Digamos que comienzo a partir de la oscuridad total y luego comienzo a dar brillos, por eos se ve más volómen y se ve más penumbra.

  8. Oye Master Mora….y hablando de tecnicas y demas… este metodo que aplicas lo estas haciendo todo digital? en la mentada….como le llaman? Wacom?
    o te lo revientas en photoshop y con el tradicional mouse?

  9. uooorales….!!
    con razón un dia quise hacer un Presi con Paint y me cayó gordo mi mouse «de bolita» (que quieres…aun no me lo acabo como para comprarme un optico, aunque creo que sería finalmente lo mismo)..
    Tons…que recomiendas para los que no somos profesionales…pero que al ver creaciones como las tuyas, nos inspiras a querer hacer algún pinino con la compu… sin llegar a estresarnos por tener un monitos de 14″ mause y teclado de 101 teclas??

    no me digas…..papel y lapiz!! (jejejejejejeje)………

  10. Rich: Intenta con una Genius. Son unastabletas con plumas no tan costosas y las encuentras casí en cualquier tienda de computo. Sirven, más no son profesionales, pero para ir agarrando callo. Viene con su software para que la instales en tu compu.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *