17.2 tus únicos aliados son los mortales…

Primero que nada, gracias a todos por ser pacientes y esperar por las buenas noticias (aunque ya lo anuncié en mi otro webcómic Muerte querida). El pasado 11 de Octubre el Jurado del 1º Premio Nacional de Novela Gráfica de Editorial JUS, dio a conocer el empate de primer lugar con las obras ‘Mundos invisibles’ de Patricio Betteo y ‘El Maizo: La maldición del Vástago’ de un servidor. Las dos obras serán premidas y publicadas para la feria Internacional del Libro de este año en Guadalajara. La premiación y presentación de ambas obras será el 27 de noviembre en la mencionada ciudad dentro de la fil. Aquí dejo un artículo publicado por ‘Webonauta’. Estaré dando noticas de cuando sale impresa mi obra con Editorial Jus. Lo que les puedo asegurar es que esta edición estará muy bien cuidada.

Muchas gracias a todos los seguidores del Maizo por estar ahí siempre atentos. Estoy a la espera de nuevas noticias.

Augusto.

Únete a la conversación

9 comentarios

  1. Muchas felicitaciones Mr. Mora! Dos grandes talentos y dos grandes historias! Una pregunta, sus obras van a ser impresas en un solo tomo o por separado?

  2. Bueno pues ya lo dije alla (en muerte querida) lo repito aquí:

    Muchas felicidades por este logro!!! Que bueno ver que esta aventura webcomiquera empieza a dar frutos, para todos aquellos que desdeñan este medio, ahí’ta la prueba de que sí funciona….

    Solo un poco triste por toda la polemica que ha causado este premio, que si la convocatoria que si el jurado y no se que más; sin ponerse a ver de verdar la calidad de las obras ganadoras… pero en fin, no quieiera fonetar el cliche pero… «mexicanos somos al fin y al cabo ¿no?»

    Saludos y también espero las obras publicadas para adquirir mis ejemplares.

  3. aaah’suuuuu!!!…..

    esto ya se puso bueno!!!!…..

    Y aprovecho para Felicitarte ahora si….(oficialmente)….esperando que ese logro sea un incentivo más para que siga fluyendo toda esa maestria tuya.

    Enhorabuena!!
    Un abrazo Augusto!!!…..

  4. Amigos, muchas gracias por sus felicitaciones. Ya sólo es cosa de revisar el contrato, irmarlo y empear a trabajar en la edición. Yo los mantendré al tanto.

  5. ¡Felicitaciones atrasadas! xD

    Perdón, vi la noticia difundida por un chorro de lados, pero no pasé aquí directamente a felicitar… y de una vez a decir que me sigue gustando la historia y cómo vas atando cabos sueltos =)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *