19. En las afueras del pueblo.

Paginota grandototota, para que no se diga. Por cierto el miercoles 17 de noviembre a las 11:00 am se llevará a cabo la ceremonia de premiación y la rueda de prensa del Primer concurso de Novela gráfica en las instalaciones de Jus, Donceles 66 colonia Centro. Espero que me puedan acompañar. Más información aquí.

Únete a la conversación

10 comentarios

  1. En verdad es un trabajo agotador el de la muerte «lo esta matando»

    El capitán esta genial el personaje, tiene fuerza, esperemos que sea un personaje a seguir es el 2° demonio con puro que veo en comic 🙂

  2. Chale igualito que los gringos… hasta muro estan poniendo…

    Chas! estaría chido poder asistir a la premiación, pero por ser entre semana no podré… pero espero que todo salga chido Mr. Mora.

    Saludos…

  3. Jajajajaja, el primero, al cual relacionaban con El Maizo, ahora este Demonio se parece mas al primer demonio xD… Ya van a acabarse las especulaciones sobre el Maizo y ese primer demoño…

  4. Muchas Felicidades master Mora!!!
    y mucha suerte para el dia de mañana….. (no vaya usté’ a tartamudear cuando le pidan decir unas palabras ó que le hagan frente ‘a las gentes’ calzón chino el mister Uriel jejejeje)…

    Lastima no poder asistir a tan magno evento, pero estamos al pendiente en twitter y Facebook!!!…
    UN ABRAZO!!!!!!

  5. Me pierdo un rato y resulta que la tira ya ha sido reconocida y premiada 😀 Esas si son buenas noticias. Muchas felicidades! 😀

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *