23.1. ¿porqué tenías que ser tan imprudente?

Y estamos en 2011. En Muerte querida arrancamos el Lunes, hoy viernes lo hacemos desde el Maizo. Espero que tengan un excelente arranque de año, les deseo lo mejor, y arrancamos con todo. Estas vacaciones tuve chance de avanzarle a la segunda parte del Maizo. Así que prometo que este año tendrémos la historia completa. Del mismo modo, este mes Jus me prometió que estaría lista la edición impresa del Maizo, por lo que les estaré confirmando cuando ya la pueden encontrar en las liberías.

Por lo pronto mando saludos y muchos buenos deseos!

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. Saludos y buenos deseos de inicio de año! ¿No sabes si presentarían sus libros en la Feria de Minería, en febrero? Estaría muy bien, ojalá.

    Felicidades pues y mucho trabajo y mucho éxito este año. (y ya mando en unos 4 días «aquellito»)

  2. Me uno a los buenos deseos de Luis Fernando.
    Que este año esté lleno de exitos para ti mi estimadisimo Master Mora.

    Y pues esperemos que sea a nivel nacional la distribución del Maizo Impreso para poder adquirirlo lo más pronto posible.

    Un abrazo y enhorabuena por todo lo bueno que está por venir.

  3. Tercero en unirse a esos buenos deseos!!

    También a la espera de ese material impreso, deseando que sea todo un éxito para que la editorial se anime a imprimir la segunda parte…

    Saludos…

  4. Luis Fernando: Así es mi estimado, se van a presentar en Minería. Y a ver donde más. (Y de «aquellito» será un honor para mi tener el suyo, va a estar de lujo seguramente. Ya lo quiero ver y recrearme la vista y el ánimo con él, como es de usted ha de estar bonito bonito… o ¿a que se refiere?)

    Rich: Gracias mi rich un abrazo!

    Karlos F. : Un abrazo y esperemos que sí, ya me dijeron que están las puertas abiertas, pero esperemos los resultado del primero.

  5. Feliz año y Feliz Reyes, que chido que ahora si vamos a ver publicado el Maizo ¡Muchas felicidades! 😀

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *