26.2 Se escapa…

¿Se entiende que la nube se escapa y se retira de la batalla? (comenten, porfa)… Y aquí el programa oficial la II Jornada de Cómics en el Palacio de Minería. Donde presentaremos oficialmente el libro del Maizo al lado de Moquito y Mundo invisible de Juanele y Betteo respectivamente. Corran la voz, ya se puede conseguir el Maizo en el stand de Jus. ¿Ahí los espero eh?

El programa de este año:

Sábado 5 de marzo, 11:00 horas GALERÍA DE RECTORES.

Conversaciones alrededor de la novela gráfica. Con Edgar Clément (Operación Bolívar), Bef (Espiral) y Ricardo García Fuentes (Micro).

Sábado 5 de marzo, 15:00 horas AUDITORIO BERNARDO QUINTANA

Presentación de las novelas gráficas Nocturno de Tony Sandoval y Ruptura de R.G. Llarena, Axel Medellín y Milton y Felipe Sobreiro, de Editorial Caligrama. Presentan Sonia Batres y Bef

Sábado 5 de marzo 20:00 horas GALERÍA DE RECTORES.

Conversaciones alrededor de la novela gráfica. Con Salvador Mudo Vázquez y Ferrán Daniel (El Arsenal) y Ricardo Peláez (Informe negro).

Domingo 6 de marzo de 11:00 horas GALERÍA DE RECTORES

Conversaciones alrededor de la novela gráfica. Con Augusto Mora (El Maizo), Patricio Betteo (Mundo Invisible) y Juanele (Moquito).

Domingo 6 de marzo 19:00 horas GALERÍA DE RECTORES

Presentación de los álbumes de cómics Monociclo de Adrián Pérez Acosta, Moquito de Juanele y Visiones y evasiones de Cecilia Pego, de Editorial Resistencia. Presentan los autores acompañados de Bernardo Esquinca, Luis Fernando y Bef. Modera Josefina Larragoiti.

Nos vemos por allá.

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. Oye, me gusto el efecto de la lluvia! De tu pregunta: pues… yo en un principio no lo noté, pero ya fijandose bien, sí se ve que la nube se retira…

    Que mala onda que me voy a perder los eventos sabatinos, pero el domingo comensamos i’ñor! voy a tener que romper la alcancía pa’comprar tanto buen material!!!

    Saludos…

  2. Bueno si, como el comic es estático no se ve que la nube se va sino hasta el siguiente panel. Quisá leyendolo de corrido en la siguiente entrega se entiendeque escapa. Gracias Karlos.

  3. Si….opino igual que Karlos…
    sino haces tu pregunta, solo parecería que se volteo para agarrar aire…… agarrar vuelo…. o para darle un latigazo con su «cola»…. Tal vez si hubieses puesto algo mas de secuencia (mas alejado….no sé, por ejemplo este cuadro, algo asi como un close-up al Maizo y al peregrino….y asi….en «chiquito» (como de lejos) a la bestia… y en otro panel al contrario…la bestia entre las nubes y allaaaaá abajo a ellos dos diciendo precisamente eso: Que se está alejando.

    Hay que ver la que sigue…..

  4. El que te quedo poca su….es el último panel….
    pareciera que le sacaste una foto a un llano en llamas…….
    mmm…. si, con razón me sonaba….jejeje..

    Te quedo muy bien el manejo de tonos para el fuego.

  5. No, no da ese efecto, pero esperemos al siguiente panel, quizas un dialogo, antes de ver la imagen huyendo… Saludos…

  6. mm quiza si le agregaras mas «mimica» o mas exageración en la expresion corporal de la «nube» (mayor sensación de derrota), se entenderia directamente en un solo panel, pero si has de agregar mas secuencias posteriores, pues ahi ya cambia la cosa, y se dará por sentado el escape.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *