¿Se entiende que la nube se escapa y se retira de la batalla? (comenten, porfa)… Y aquí el programa oficial la II Jornada de Cómics en el Palacio de Minería. Donde presentaremos oficialmente el libro del Maizo al lado de Moquito y Mundo invisible de Juanele y Betteo respectivamente. Corran la voz, ya se puede conseguir el Maizo en el stand de Jus. ¿Ahí los espero eh?

El programa de este año:

Sábado 5 de marzo, 11:00 horas GALERÍA DE RECTORES.

Conversaciones alrededor de la novela gráfica. Con Edgar Clément (Operación Bolívar), Bef (Espiral) y Ricardo García Fuentes (Micro).

Sábado 5 de marzo, 15:00 horas AUDITORIO BERNARDO QUINTANA

Presentación de las novelas gráficas Nocturno de Tony Sandoval y Ruptura de R.G. Llarena, Axel Medellín y Milton y Felipe Sobreiro, de Editorial Caligrama. Presentan Sonia Batres y Bef

Sábado 5 de marzo 20:00 horas GALERÍA DE RECTORES.

Conversaciones alrededor de la novela gráfica. Con Salvador Mudo Vázquez y Ferrán Daniel (El Arsenal) y Ricardo Peláez (Informe negro).

Domingo 6 de marzo de 11:00 horas GALERÍA DE RECTORES

Conversaciones alrededor de la novela gráfica. Con Augusto Mora (El Maizo), Patricio Betteo (Mundo Invisible) y Juanele (Moquito).

Domingo 6 de marzo 19:00 horas GALERÍA DE RECTORES

Presentación de los álbumes de cómics Monociclo de Adrián Pérez Acosta, Moquito de Juanele y Visiones y evasiones de Cecilia Pego, de Editorial Resistencia. Presentan los autores acompañados de Bernardo Esquinca, Luis Fernando y Bef. Modera Josefina Larragoiti.

Nos vemos por allá.