27.2 Un peligro…

Tengo un par de noticias. Primero como ya lo dije antes, ya está el libro Maizo en la página de Gandhi, para entrar pueden dar click acá. Inténtelo comprar así, si no se puede aun me dicen y yo se los hago llegar.


Por otor lado ayer el buen Rich, me mandó el link a esta página donde hay un cameo del Maizo http://www.alexmh.com/wp-files/uploads/zombies_pag1y2_.jpg La verdad no me la esperaba, pero habrá que checar esta nueva historia de Spooky.

Finalmente mandamos un abrazo a toda la gente afectada por el Tsunami originado en Japón, estoy viendo las noticias y si estuvo bien gacho. Esperemos que todo esté bien para las costas del pacífico de nuestro continente :S

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. mmm ora si le aplico la de «calladito (y tranquilito) te ves mas bonito» je je

    Chas, no puedo ver el link del cameo, pero llegando a casa lo checo…

    Y claro que mandamos buenas vibras a los japoneses, y ojala que no pase a mayores en las demás costas del pacifico…

    Saludos…

  2. jejejeje….
    ahora si que de puro churro vi que por ahi figuraba el Maizo. Pero bueno, En la tira de Spooky es bien sabido que acostumbra tener «invitados» sorpresa.

    Y pues apoyo lo que dices carnalito….. nuestro apoyo Moral y Solidario para toda la comunidad Japonesa en México y a todo Japón por tan lamentable tragedia. Y pues al pendiente! en todo el mundo (sobre todo en lugares propensos a sismos, por aquello de las replicas).

  3. JAJAJA me acabo de dar cuenta que la subím sin texto, lo bueno que se le entiende…

    Oigan como favor, siempre que vayan a la gandhi pregunten por el Maizo si no lo ven a la vista, nomás pa que vean que si hay interés. Saludos!

  4. Ah que Peregrino tan gandalla! Por cierto una observancia que espero no se tome a mal: en la tira anterior creo que en último cuadro debería ser el close-up del Peregrino, para que se agregara más dramatismo y diera pie al primer cuadro de esta tira. Es solo una observacíon, pues aun así como esta, se entiende y se disfruta. Saludos y voy a hostigar a los de Gandhi para que exhiban al Maizo!!!!

  5. Uy, ya con texto se ve más gandalla el asunto…

    Por fin pude ver el cameo, esta muy chido! je, ya se que con esto del interneí es cada vez es más común, pero no me imaginé que tu trabajo llegara hasta el otro lado del charco, eso es bueno.

    Saludos again.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *