Únete a la conversación

8 comentarios

  1. ¡A lo que los truje chencha! patitas pa que las queremos xD! pelenle D:!
    me encanto la tira, auqne la tercer viñeta onde la muerte nadamas se madrea al tlacolelero moviendo su brazo nose.. se me hixo algo chistosa y comica que nadamas ora ps que tese, tome por loco, la siento muy fija..nose si me explique DX

  2. je, respecto a esa viñeta de primera se me figuro una chava y hasta pense: «mira, estos tlacololeros a parte de tener su propio maizo, también tienen su propia quiah», pero ya me fijé bien y me di cuenta que era la muerte…

    No sé, creo que no esta tan mal, chance y sea porque como es una toma de lejos, le falta más detalle, pero fuera de eso la encuentro comprensible…

    Saludos…

  3. Andale, estos Tlacololeros no tienen su Maizo, segun mi opinion,. creo que son como un grupo «elite» al servicio del Gob, algo asi como su Servicio Secreto, no dudo que el Maizo tenga conocimiento y los halla enternado, al menos eso se imagina mi mente cochambrosa.

  4. no pues de que son efectivos…son efectivos.

    ¿Donde estaban cuando las lloronas se pusieron todas locas????

  5. Pretty nice post. I simply stumbled upon your weblog and wished to mention that I’ve truly loved surfing around your weblog posts.
    In any case I’ll be subscribing for your feed and I hope you write again soon!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *