61. ¿Cómo pudieron permitirlo?

Para los que aun no tengan Tiempos Muertos. Un anuncio:

Tiempos Muertos ya está en el Sótano a un excelente precio:ENTREN A ESTA LIGA o vayan a su librería Sótano más cercana. Aprovechen.

Recuerden que tiempos Muertos tambien puede conseguirse en Librerías Gandhi.

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. Ay, pobre Quiah, de verdad se siente su dolor…

    Oye, estaba pensando: si el peregrino, en realidad era el diablo, ¿como es que en el libro anterior, le da el tip al maizo para acabar con el vástago? ¿pos no que es (era, perdón) su chavo?

    Pero luego reflexione: pues es el diablo, todo pudo ser parte de un plan bien diseñado: desde darle un hijo a las lloronas, luego encaminar al maizo y así provocar todo lo que ya vimos… ¿ó no?.

    Saludos….

  2. Karlos: Excelente observación. Hay que ser pacientes, traté de no dejar ningún cabo suelto en esta historia. Todo se va ir resolviendo.

  3. A la vernz, no lo habia pensado hasta que Karlos F. lo dijo así madres, que buenisima observación, y concuerdo con el lo de Quiah, hasta ganas de llorar me dan cuando la veo, chale.

    Pues esperemos que así sea Mora, para que la historia quede perronsisima, y no tenga fallas, mucho exito, y ahora mi duda es quien podra ayudarlos realmente, por que a miya no se me ocurre quien, ahora con la historia del peregrino, entonces supongo que mato al demonio que lo ataco cuando tenia sed supongo, ahhh me gustaria saber que paso en realidad con respecto a esa parte.

    Exito!

  4. Chingon mi buen! por eso me gustan estas historias porque le ponen a uno a funcionar la «sesera», también a la espera de ver como se desenvuelve la historia, que con esta premisa, se ve que va a estar bueno.

    Saludos again…

  5. muy buen web comic me gustan los dibujos y las ambientaciones lo mejor de todo esto la señora jajaja y las diablitas mucha ropa mucha ropa, felicidades genial web comic

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *