Únete a la conversación

3 comentarios

  1. No, no me olvidaba de ellos, de hecho me preguntaba cuando tendrian su turno, y ahora que lo pienso y recuerdo, creo que eran los jovenes tlacololeros que encontraron la cabeza del vastago, pero no recuerdo nada sobre el cuerpo del vastago siendo recuperado, supongo que paso fuera de «escena» o simplmente no lo vi o lo omiti… De cualquier caso creo que necesitare hacer una revisión de los eventos que han ocurrido, y todo parece indicar que el demonio quiere de cierta forma ganar algun favor de la reina de las nuves, pero la pregunta realmente es ¿La Reina de las Nuves, sabe realmente lo que trama el Diablo mismo, o pudo ser engañada por sus artimañas?…Ah.. el suspenso me carcome y debora mis entrañas cerebrales que desean mas de esta historia.
    En otras cosas ¡demando que ya sea mi cumpleaños para que mi novia ya me entregue mi libro de muerte querida! Desde cuando lo tiene y hasta que no sea mi fecha lo podre por fin tener en mi poder.

    Es todo que tenga muy buena suerte y exito Mora, a ver si para en una de estas lo vemos por aca de nuevo en alguna feria del libro, o en una convención ya como ultimo recurso.

    Saludos

  2. Jaime: CHécate las páginas 37 y 38 para mayor referencia. Es que cómo es entrga semanal a veces algunas páginas se olvidan. Pero sí en esta historia traté de meter algunas pistas en cada uno de los cómics del Maizo («El Peregrino» «Santiago» y «la Mladición del Vástago»), por eso hay que irla revisando completa. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿ya falta poco no?, y ps a ver si se arma algo en Monterrey ya tengo ganas de ir de nuevo.

    Karlos: Espero que salga a pedir de boca del horno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *