Únete a la conversación

10 comentarios

  1. Felicidades !!!!! muy bien todo tu trabajo, solo tú puedes darle vida a tan hermosas tradiciones mexicanas con tu excelente trabajo.

  2. ¡¡Cámara!! harta actualización, harta información, creeme que estoy muy emocionado, como ya he dicho, esto va agarrando una forma muy chingona y se esta volviendo una historia épica… ¡Vientos!

    Me latió mucho la narración en las pags 63 y 64, tal parecia que estaba viendo las danzas tradicionales en vivo…

    Sin embargo, y si me lo permites, me dio la impresión de que los diálogos en las demás páginas estaban un poco… como decirlo, «atropellados». No soy ningun experto ni mucho menos, pero en un par de ocasiones algun amigo me había señalado algo por el estilo en tu… ¿narrativa? ¿si es así?

    De todas formas eso no le resta disfrute a la obra, muchas gracias por estos momentos mister…

    Saludos… (y disculpa el choro).

  3. Karlos F: Sí mano, de hecho, al finalizar de publicar la obra aquí le daré una revisada y una corregida a todas las páginas. Tanto en el guión como en la sintáxis, ortografía, redacción y en algunas páginas el dibujo como lo hice con la maldición del Vástago. Digamos que esta es la versión en sucio. Gracias por los comentarios siempre sirven de mucho para mejorar esta obra. Esa es la idea de publicarla antes en web para la retroalimentada con ustedes, mil gracias 😀

  4. Yujuuuuu! El Maizo regresó (aunque sea como zombie, je) pero por lo encabronado que despertó tal parece que «Se le va a aparecer el Maizo al Diablo». Saludos!

  5. Excelso!! Me gusta la idea de un «MAIZO ZOMBIE» casi inmortal solo por el tiempo que tiene para lograr el objetivo, preveo una buena batalla por el equilibrio en su universo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *