AVISO: Se pospone la Feria del Libro

Este post es para informarles que desafortunadamente las actividades del zócalo se cancelan debido a la marcha de electricistas que se realizará el jueves del ángel al zócalo. Está tentativamente planeado que se volverá a reabrir al publico el día 19 al 24 de este mismo mes. Por lo cual las actividades del sábado 16 y domingo 17 dedicadas al cómic (mesas redonadas presentaciones etc.) Se programaran para otras fechas que darán a conocer hasta nuevo aviso. Yo aquí estaré anunciando lo que acontezca. Gracias.

Para más información recurran al Blog del Gantús desde aquí.

Augusto.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Me toco ver a los electricistas y a los del machetearte rondando por ahí y dando papeles, aunque no imaginaba esto. Que mala onda, pues haber que sale, ojala si puedan mover las presentaciones de Marisa y Josh para otro lado.

  2. Ni que hacer, igual gracias por avisarnos a los que peregrinamos de lejos y también muchisimas gracias por firmarme mi libro y dibujarme mi Quiah ^^

  3. MissFugu: Ahhh entonces eras tuuu! pues me hubieras dicho tu nickname a reconocerte. Gracias a ti por haber ido. Espero que te la hallas pasado bien. Estaré dando noticias lo más pronto que pueda.

  4. Bien es poco, me la pasé rechida y ya hasta me llevé mis libros y mis stickers a presumir a la escuela 😛 y una vez más, gracias 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *