Únete a la conversación

12 comentarios

  1. sssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mejor que ni le diga el peregrino que tanto que batallo el maizo y el en 3 patadas la acabo.

  2. Jejeje, «Dónde esta esa nube?» Es un buen preambulo pa decirle q aún falta mucho x conocer y ver en este mundo loco, loco… intenso! 😀

  3. ooooh!!!……y dale con la Nube Maizo!!!
    se desperto medio estresado…..
    (si supiera que el peregrino se la chentó!!)..Ahora que se entere el Maizo le va a decir el Clasico: «Entreneme!, maestro!»

    (NOTA CONSTRUCTIVA PA’L AUTORAZO: En el primer cuadro como que los colores usados entre el fondo y el Peregrino están muy parecidos y hace que se pierda de repente el peregrino haciendo que no resalte. Y considero que pasa algo parecido con el color de las letras resaltadas en los globos de diálogos, como que no resaltan tanto).

    eso…….ó ya toy medio daltonico…. también pude ser….(toooing!)
    =S

  4. ZOMG, tengo curiosidad por ese peregrino…. que trama se que algo… nose si bueno o malo DX, quiero saber!

  5. Ah que necio hombre! primero recuperese y despues ya pregunta…

    mmm sobre lo que comenta Rich del color: yo de entrada no tuve broncas para distinguir al peregrino y las letras, pero… chance para un «ojo más educado» si se deba tomar ese comentario en cuenta…

    Saludos…

  6. Jaime: Aguante aguante, va lento pero seguro.

    Rich y Karlos: pues sí es posible que se pierda un poco, quizá no deba de cambiar los colores si no sólo la intensidad y la oscuridad de ambos, contrastar más la figura y lo de la letra yo creo queya ahí es cuestión de pantallas, a lo mejor las pantañllas muy brillantes se pierde ese tono de morado. Algo que seguro se corregirá en el impreso. Gracias por los comentarios.

  7. Ciudadana: Imáginate con tanta madrina quien no va a enflacar?…. acá te esperaremos siempre, eres lectora V.I.P ya sabes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *