Únete a la conversación

9 comentarios

  1. SI maizo yo soy el hijo del papa, moví mis influencias con el alcalde de mitlantepec para que si pariente tuviera chamba en esta tira.

  2. Si Maizo, yo soy Tu padre!! lol No lo pude evitar… era eso o «otro personaje d este universo» xDD Gracias, al menos así no hay tanto suspenso hasta la otra semana. 😉

    Ta linda su choza d adobe y toda la cosa. ^^

  3. Vooooooy……!

    Y aparte de todo se lo cabulea….

    Eso de «lo venciste Maizo….vas ganando»….. sonó como aquella parodia del boxeador que arriba del ring lo están hiper-remadreando y cuando se regresa a su esquina a preguntarle a su Coach como va este le contesta: «ya lo tienes! ya lo tienes!….

  4. ¡sí es! ¡sí es!… espera… ¿quien es? ja ja ja

    Porque dices eso Augusto? ¿cual mentada? al contrario, primero que nada, suspenso y luego que buen dibujo! los colores, las lucecitas flotando, mucho ambiente! es una buena entrega.

    @Rich: a mi el dialogo me suena más a ese tan mentando «ya le vamos ganando al narcotráfico» que ya todos hemos oído hasta la saciedad… je je

    Saludos…

  5. muy buen trabajo como siempre
    y ahora el suspenso q pasara
    sintonicen el mismo canal
    la proxima semana para la respuesta
    hehehehehe

  6. lo que faltó de historia hoy… se compensó con comentarios.. jejeje. varios me hicieron reír.. jejeje…. y va bien la historia… el suspenso es parte de ella.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *