El Maizo, Trailer

Les dejo un avance tipo trailer de película de lo que verán en el cómic del Maizo.

El Maizo – La Maldición del Vástago.

El primer capitulo de este webcómic cuenta la historia de un pueblo azotado por una sequía y un hombre que tiene que retar a sus deidades creadoras para terminar con la desgracia de su gente. El Maizo está inspirado en una danza regional del estado de Guerrero (Chichihualco, Chilpancingo y Zumpango del Río) que lleva el nombre de: La danza de los Tlacololeros.

Durante el trayecto de la publicación de este webcomic iré haciendo algunas observaciones y datos que he ido recopilando en mi labor de documentación con el fin de que el público conozca más sobre las tradiciones en el estado de Guerrero.

Este webcomic se publicará por entregas. Las entregas las haré cada dos días (o sea un día sí y uno no).

La Maldición del Vástago es el primer capitulo de la historia y está pensado para ser entregado en un año o quizás antes según el ritmo que vaya agarrando. Agradeceré sus comentarios tanto en el blog como en los cómics.

Augusto Mora

Únete a la conversación

8 comentarios

  1. Q bien q una persona se haya decidido hacer algo por reconocer un estado que es muy rico en tradiciones, unas arraigadas y otras q se niegan a desaparecer, pero bueno mis felicitaciones a Usted señor Agusto Mora, gracias por reconocer al estado de Guerrero, soy orgullosamente guerrense.

  2. Q bien q una persona se haya decidido hacer algo por reconocer un estado que es muy rico en tradiciones, unas arraigadas y otras q se niegan a desaparecer, pero bueno mis felicitaciones a Usted señor Agusto Mora, gracias por reconocer al estado de Guerrero,

  3. No maaaaaa!!, la Musica, se escucha uuuuuff!! me desmaye neta, voy a tratar de conseguir la version disco que te dije xD!!

  4. la neta es una excelente idea , que bien que alguien se interece por difundir la cultura de nuestra region de estamanera , pues no queda mas que la mejor de las suertes y pues ya tienes un fans mas … espero la siguiente entrega

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *