Los Colgados. (Vota por esta historia) Experimento

Vamos a hacer un experimento de interacción con la gente.

Lo siguiente es un cómic a lo que yo le llamaría un «cómic para matar el tiempo» o «cómic de sala de espera». La idea empezó a surgir porque hay tiempos muertos en los que uno tiene que esperar, en alguna fila, sala de espera, para de autobús y que son tiempos muertos que la mayoría de la gente mata leyendo una revista, un libro o simplemente pasando el tiempo. Yo me propuse escribir una historieta en esos tiempos muertos. Este cómic lo empecé a hacer en un cuaderno de notas, mientras escuchaba una conferencia en la FIL (cabe aclarar que puedo estar dibujando y poniendo atención a una conferencia al mismo tiempo a diferencia de lo que pensaban muchos de mis profesores en la prepa).

Pero quiero añadir un plus de interacción con mi (reducido¿?) público. Cómo se trata de un cómic improvisado, y las viñetas van surgiendo una a una, La gente que lea este cómic, votará por la historia para que yo la continúe, añadiendo un comentario a la entrada que diga: «voto por esta historia». En caso de que logre los votos propuestos continuaré con esta historias en mis tiempos muertos. En caso de que no se logren los votos suspenderé la publicación de esta historia y comenzaré con otra (a menos que me guste mucho la historia como para continuarla por mi cuenta).

Comenzamos con algo que podría llevar por título «los colgados» y comienzo con estas tres páginas.

el número de votos que se necesitan para seguir este Webcomic son: 8 votos (para ir calentado), la votación de esta historia se cerrará el próximo viernes de esta semana.

(NOTA: esta historia es independiente del cómic «el Maizo» y es publicará en este espacio de blog. Se tomarán en cuenta los votos que lleguen al blog de Viñetas, y al blog del Maizo. Sólo se puede votar una vez)

1

2

3

VOTEN!

Únete a la conversación

36 comentarios

  1. Por supuesto que voto por este cómic!!! yo quiero saber en qué termina… quedé enganchado desde la 5ta viñeta y creo que hasta babeé un poco en la última viñeta de la página 2 jajaja…

    Saludos!

  2. Saludos, el Mora.
    Me late el revolver de tinta que usas para matar el tiempo. Y aunque ya no escribo tan seguido sigo vivo echando miradas por las ventanas de la realidad. Este trazo que haces es lo máximo para mí, me recuerda que así de improvisada y vital es la existencia humana.

  3. Me uno al esfuerzo colectivo para que el Augusto no se entretenga con otra cosa más que con este comic en sus tiempos muertos. O lo que es lo mismo, voto porque se siga haciendo, puesn.

  4. si no lo continuas, seria un grave error AUGUSTO, se que por ser sino la 1a persona que lo vio, si una de ellas, a lo mejor mi voto no es valido…pero si mi sincera y vieja opinion, terminala y luego, sorprendenos con la edicion a color!!!

  5. Sergio: Creo que sí fuiste el primero, no me acuerdo si tu o Bachan, pero tu me viste mientras lo hacía. Y pues ya está, parece que hemos llegado en el primer día a los 8 votos, es más creo que ya van 9. ESTA HISTORIA CONTINUA (claro, espero tener muchos momentos de tiempo muerto para continuarla. GRACIAS POR LOS VOTOS.

  6. Saludos Augusto, aunque ya estan los ocho votos (y creo que mas), yo tambien quiero votar por la historia, ya que se ve interesante, con razon te veia tan entretenido en la fil.

  7. Pues hasta el día de hoy a las 10:40 de la mañana van 14 votos oficiales (que aclaran su voto) contando votos de esta misma página, de mi blog viñetas y del Deviant Art donde también me llegaron mensajes. Uriel Pérez Votó 3 veces pero sólo conté una como dice en la explicación de este experimento. Así que ya me puse a dibujar la siguiente parte. Ahora pediré más votos. Saludos.

  8. ¿Mi voto se puede contar para la siguiente entrega?

    Es que apenas me entere de este proyecto, esta muy chido! siguele, a ver hasta donde termina… Me parece muy acertado (no encontre otra palabra para definirlo) eso de no desaprovechar los «tiempos muertos», yo también he pensado en ello muchas veces, pero no he podido concretarlo, es bueno darse cuenta que sí se puede…

    Por otro lado, me llama la atención que dudes de la cantidad de personas que aprecian tu trabajo, no somos tan pocos… la prueba esta está en todos estos comments…

    Saludos…

  9. Iba a dar mi voto, pero mejor lo reservo para la próxima entrega… en una de esas nos haces el mismo cuento de la teletón (acá en Chile partieron pidiendo 1 millón de dólares, pero como fue tan exitosa, al año siguiente pidieron la misma cantidad recaudada y así desde entoces).

    que siga!

  10. que tal camarada! lla verdad tienes mi voto se ve muy interesante la historia. he seguido tu trabajo desde que compre el primero de muertequerida y el Maizo se me ha hecho una obra muy interesante

  11. Van 18 Votos, rebasamos lo esperado.

    jms: Ajajaja, si algo así como el teletón va a ser. Para la siguiente votación voy a pedir más votos y así sucesivamente.

    Karlos F. Ok cuento con tu voto para la próxima peor te recomiendo que el viernes te des una vuelta y si te late la siguiente ronda le votas otra vez, capaz que ni te gusta como continua esto.

    GRACIAS A TODOS POR SUS VOTOS, YA ME PUSIERON A CHAMBEAR!

  12. Señor Mora yo voto a favor de este comic, aunque no se si es idea mia o :
    1.- le gusta dibujar zombies¿?
    2.- la chica que le dispara al zombie se parece a la mujer de el maizo¿?
    3.- le gusta poner a sus dibujos femeninos con poses que dejan volar la imaginación y poca ropa¿?

    Pero sigue siendo una maravillosa idea Los colgados

  13. Lamia: Van as respuestas…

    1.- Si que me gusta dibujar zomibes. Que no es lo mismo que ver películas de zomibes. No soy tan fan, salvo contadas excepciones, que es donde me inspiro.

    2.- Si se parece tienes razón, pero es otro personaje, quizá es por mi fijación con las chicas de cabello lasio, largo y oscuro.

    3.- Me encanta dibujar chicas así. ajajajaj.

    Eres el voto 19.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *