Vamos a hacer un experimento de interacción con la gente.

Lo siguiente es un cómic a lo que yo le llamaría un «cómic para matar el tiempo» o «cómic de sala de espera». La idea empezó a surgir porque hay tiempos muertos en los que uno tiene que esperar, en alguna fila, sala de espera, para de autobús y que son tiempos muertos que la mayoría de la gente mata leyendo una revista, un libro o simplemente pasando el tiempo. Yo me propuse escribir una historieta en esos tiempos muertos. Este cómic lo empecé a hacer en un cuaderno de notas, mientras escuchaba una conferencia en la FIL (cabe aclarar que puedo estar dibujando y poniendo atención a una conferencia al mismo tiempo a diferencia de lo que pensaban muchos de mis profesores en la prepa).

Pero quiero añadir un plus de interacción con mi (reducido¿?) público. Cómo se trata de un cómic improvisado, y las viñetas van surgiendo una a una, La gente que lea este cómic, votará por la historia para que yo la continúe, añadiendo un comentario a la entrada que diga: «voto por esta historia». En caso de que logre los votos propuestos continuaré con esta historias en mis tiempos muertos. En caso de que no se logren los votos suspenderé la publicación de esta historia y comenzaré con otra (a menos que me guste mucho la historia como para continuarla por mi cuenta).

Comenzamos con algo que podría llevar por título «los colgados» y comienzo con estas tres páginas.

el número de votos que se necesitan para seguir este Webcomic son: 8 votos (para ir calentado), la votación de esta historia se cerrará el próximo viernes de esta semana.

(NOTA: esta historia es independiente del cómic «el Maizo» y es publicará en este espacio de blog. Se tomarán en cuenta los votos que lleguen al blog de Viñetas, y al blog del Maizo. Sólo se puede votar una vez)

1

2

3

VOTEN!