El Maizo: Material extra

Material Extra de: La Maldición del Vástago.

El primer producto Digital a la venta es este paquete de Material Extra Relacionado con el primer capítulo de esta novela.

El paquete incluye una CARPETA DIGITAL con:

  • Cómic «El Peregrino»
    El Peregrino es un pequeño relato que liga tres historias del universo del Maizo. Por un lado, menciona la lucha de Los tastoanes en contra del Señor Santiago, historieta que se publicó en la Antología de aniversario de Comikase (http://revista-comikaze.blogspot.com/) y en la página del Maizo (http://muertequerida.com/maizo/) . Por otro lado explica como el Maizo pudo matar al hijo de las lloronas, un Dios que se suponía era inmortal, en el primer capitulo del Maizo “La Maldición del Vástago”. Y por último abre paso hacia el siguiente capítulo “El Milagro”,
    que comenzará a principios del 2010 en la página del Maizo
    de Manera Regular.

    8 páginas en blanco y negro
    Formato: PDF

     

  • SketchBook «el Maizo, la maldición del Vástago»
    Este sketchbook digital, pretende ser lo que en cine conocemos como el “detrás de cámaras” de la obra del Maizo “La Maldición del Vástago”, el primer capítulo de esta historia. El proceso que se llevó en la elaboración y diseño de los
    personajes y su evolución. Es material exclusivo que sólo podrián encontrar en mis cuadernos y que hoy presento en esta edición digital.

    16 páginas a color con imágenes inéditas de los personajes del Maizo: La maldición del Vástago
    Formato: PDF        

     

     

     

     

     

     

  • Y como BONUS TRACK: Video: «Detrás de la Maldición»
    Detrás de la Maldición es un vídeo documental de 22 minutos que presenta una entrevista con Augusto Mora, el Autor del Maizo, y videos exclusivos sobre sus viajes de documentación en el Estado de Guerrero a la fiesta de la Navidad y Año nuevo en Chilpancingo; la fiesta de la Candelaria en Zumpango del Río, donde participan las danzas de los tlacololeros y la fiesta de la Virgen de Guadalupe en Tonalá jalisco, donde es orginaría la danza de los Tastoanes. En este video, el autor cuenta cual fue su proceso para llegar a escribir el Maizo, de dónde surgieron las ideas y da algunas noticias sobre futuros proyectos.

    Duración: 22 minutos
    Formato: .MOV

    ¡TODO POR $20 pesos! ¡ORDENA YA!

     

 ¡ENTRA DESDE AQUI A LA TIENDA DEL MAIZO A COMPRAR!

Únete a la conversación

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *